Resultados de búsqueda de

X

¡Apunta al corazón del enemigo!
¡Un juego realista del género FPS(Shooter en primera persona)!

En Operation7, se ofrecen 5 secciones de ítems funcionales para el personaje. También, todos los ítems relacionados con personajes y armas tienen varios diseños. Por lo cual aunque sea el mismo ítem, puedes seleccionar un diseño que te guste para personalizar el tuyo. Con tu arma personalizada y tu único personaje, lanza un reto al mundo de Operation7.

Sistema de ensambladura de armas y sistema de personalización de personajes

Operation7 manifiesta realismo y proporcionamos el sistema de ensambladura de armas (W.A.S Weapon Assemble System), sistema de personalización de personajes y animación realista de personajes. En el campo de fuego, inspirado como en vida real, se puede remodelar el arma según cada gusto. Tomamos la idea del sistema de ensambladura de armas desde ahí.

Así que los usuarios pueden usar su arma según el estilo del escenario, así como de su jugada y de esta manera podrán concentrarse bien en el juego. Por otra parte, según el tipo de campo de batalla, los usuarios pueden seleccionar su traje. De esta manera, los usuarios podrán camuflajearse muy bien de acuerdo al escenario, logrando aumentar la tensión dentro de la batalla del juego.

También Operation7 ofrece varios movimientos de personajes dentro del juego. Se puede inclinar hacia la izquierda y derecha para saber el lugar donde está el enemigo. Usando esta función, puede acercarse y atacar al enemigo con la culata del arma. En Opseration7 se refleja realismo y podrás disfrutar este aspecto peculiar.

Para ser un mercenario, debería ensamblar su arma

Si te lanzas a la batalla con unas armas normales, eres incompetente para ser un mercenario.

Operation7 ofrece lanzagranadas, lentes de visión nocturna, escopeta, silenciador etc que son existentes en la vida real y también ofrece varias fundas de armas para que puedan personalizar 6 partes de armas según su estilo. ¡Ahora mismo ármate con las armas de tu gusto y contén tu enemigo!

¡Protege tu vida con tus oídos! ¡Operation7, juega con los oídos!

No solo puedes escuchar el sonido relacionado con la ubicación y acción de tu enemigo sino que Operation7 te ofrece más de 700 sonidos que puedes escuchar solo tú. Escuchando la música de fondo y el sonido de respiración fuerte, esconde tu ubicación o muévete rápidamente.

Puedes acercarte de manera sigilosa y blandir con la culata a tu enemigo por atrás. Podrás sentir otra nueva sensación de golpe.

¡Solo el que apunta primero va a sobrevivir!

No se puede llamar una persona como mercenario si no sabe apuntar bien.

Operatin7 ofrece modo de escopeta, modo de dot sight y modo de mira de hierro. También puedes inclinarte. Apunta la bala a la cabeza de tu enemigo.