Resultados de búsqueda de

X

Sinopsis

El conflicto y el motín después del cese de la guerra fría..

Después del cese de la guerra fría, ocurrieron las guerras locales continuamente en todo el mundo y la intervención política de los países fuertes fue un gran generó conflicto y levantamientos armados al interior de varios países inestables. Aprovechando este conflicto y motín, la industria táctica(industria de mercenarios) estuvo en estado próspero.

En el año 2010, las empresas tácticas crecieron como una empresa multinacional y formaron legiones extranjeras con entrenamiento especializado como tropas regulares. La cantidad de legiones extranjeras consistían desde decenas de personas hasta millares de ellas, con la capacidad de movilizarse inmediatamente en caso necesario.

Los miembros de legiones extranjeras fueron militares veteranos, casi logrando superar la capacidad militar de un país pequeño ya que personalmente tenían armas, coche blindado, helicóptero, caza(avión de combate) etc. Si realizaban un contrato con el gobierno extranjero, enviaban las tropas y cumplían con los acuerdos contratados.

A veces impedían los conflictos y otras veces hacían la guerra por el dinero. También entrenaron las tropas regulares de los países pequeños y escoltaron a un personaje principal. Obtuvieron la administración de concesión de explotar las minas a costa de envío de tropas. En Papua Nueva Guinea, había una empresa que obtuvo 32,000,000(treinta y dos millones) dólares, con la administración de concesión de explotar las minas.

La Industria de mercenarios se incrementa

Apartir del año 2010, la industria mercenaria se incrementó cada vez más, muchos países solicitaron envíos de tropas mercenarias y en algunos países, produjeron sus propias tropas mercenarias. Estos mercenarios fueron enviados para reprimir tumultos y suprimir (extinguir) hostilidades latente entre grandes empresas que fungían como competencia etc.

A través de esta manera, ellos pudieron obtener más reputación y razón de ser(existencia). Esta situación prenunció que iba a empezar un mundo de mercenarios y lo llamamos como la exportación de sangre. Debido a tantos mercenarios, se propiciaron las guerras, pero sin la intervención de ellos, no era posible resolver los problemas en el plano nacional.

El poder económico a través de la producción de armas y exportación de sangre ha sido una razón importante para varios países y personas. La legión extranjera de mercenarios y su disciplina, fueron muy útiles ya que cumplen con algunas misiones difíciles, los altos salarios que obtenían propiciaba que muchos jóvenes se incorporaran(contribuyeran) voluntariamente.

Pero varios países que contrataron la empresa de estos mercenarios no pagaron el dinero acordado, por lo cual, los mercenarios incumplieron el contrato e hicieron el pillaje. A veces habían algunos ejércitos de mercenarios que disolvían por discordia. En este caso habían algunos mercenarios que creaban su propio ejercito mercenario o una empresa nueva.

¡Gracias a aquel período, por fin llegó un momento mejor para los mercenarios!